El 2020 es un año para conocer Jávea. Un paraíso encantador en la Costa Blanca de España. El mar mediterráneo lo ha bañado con sus azules y transparencia. Y el cerro el Montgo lo ha dotado de majestuosidad, junto a inspiradores atardeceres.
Una vez que conozcas Jávea sentirás que nunca es suficiente. Que el tiempo avanza sereno entre sus playas y su historia. Cuando terminen las vacaciones, quedarás con las ganas de quedarte y volver.
Una población llena de detalles. Jávea es rica en paisajes, gastronomía, cultura y gente. Y además, no cansaremos de decirlo: tiene el segundo mejor microclima del mundo, con temperaturas anuales que rondan los 19 grados centígrados. Inviernos y veranos amigables, con actividades para todo el año.
Querrás pasar días enteros en cada una de sus calas. Disfrutando de sus calmadas y transparentes aguas y su buen clima.
Pero, si todo lo que te hemos contado no te parece suficiente. Entonces te invitamos a ver estas imágenes, que te dejarán soñando con este pedazo de paraíso.
Estas dos preciosas estampas corresponden a la Playa del Arenal. Es una de las más visitadas en Jávea porque se encuentra en el centro de la ciudad y ofrece todos los servicios.
La Cala Granadella es una de las más famosas en Jávea. Un remanso de paz y belleza que querrás visitar siempre.
El Faro de Nao en Jávea. Forma parte de los miradores más encantadores de la ciudad.
Y ya que mencionamos los miradores. Jávea tiene una ruta de 14 miradores. Donde puedes ver paisajes como estos. Simplemente: maravillosos.
Una imagen muy bonita de los molinos de Jávea. Hay rutas de senderismo que te llevan a este encantador paraje.
Dos imágenes de las costas de Jávea que nos trasmiten plenitud y la más pura belleza.
Los atardeceres de Jávea, son mágicos y los protagoniza el cerro Montgo.
El centro de Jávea encanta por su historia y sus calles llenas de magia. Estas bonitas fotos son del Blog TourdeLust.com