Los campings pueden ofrecernos  una experiencia realmente gratificante en invierno, sobre todo en Jávea. Aquí te damos las 5 ventajas de los campings en invierno en esta fascinante localidad:

  • El clima es la primera y principal razón que os damos para venir a un camping en Jávea en invierno. Jávea tiene el segundo mejor micro clima del mundo. ¡El primero en Europa! Es decir: no encontrarás en toda España ni Europa un clima más amigable para pasar el invierno que en Jávea. Las temperaturas durante todo el año oscilan entre  9 °C a 28 °C. ¡Adiós a los duros inviernos! En Jávea la pasarás: ¡genial!

  • Son más económicos y tranquilos. Invierno es temporada baja en Jávea. Podrás conseguir precios más baratos que en el resto del año. Pero si además disfrutas de la tranquilidad: es una buena temporada para alejarse de la masificación. En invierno, no hay tantas personas visitando los campings de climas más cálidos. Y podrás disfrutar mejor del entorno.

  • Actividades: en Jávea la climatología es más suave, y por ese motivo podemos disfrutar más del entorno y la naturaleza, sin las temperaturas altas de verano. Podrás hacer excursiones, senderismo, rutas en bicicletas o deportes de montaña en general sin preocuparte por el clima extremo.

  • Hospedaje cómodo en un entorno natural. Una de las grandes ventajas que ofrecen los campings son los bungalows. Un alojamiento que te brinda comodidad en un entorno natural, y además son muy acogedores. Normalmente están muy bien equipados con baño, cocina y calefacción. Es como tener una pequeña casa en un ambiente diferente.

  • Se adaptan a tus necesidades. ¿Viajas en familia, con amigos o con pareja? La mayoría de los campings te ofrecen instalaciones que son ideales para disfrutar con una pareja o en familia. Dentro del mismo camping puedes conseguir los servicios básicos que necesitas, y además bar restaurante, instalaciones deportivas, y hasta áreas especiales para tu mascota.

Solo nos queda decirte que te prepares con ropa cómoda y que vayas al camping con un espíritu explorador porque te lo pasarás muy bien.